viernes, 17 de abril de 2015

Satisfactorios resultados del Club Judo Alcañiz

 Publicación periódico Bajo Aragón Digital
Miércoles, 15 de Abril de 2015 00:00
 


Los más pequeños del Club Judo Alcañiz participaron el pasado sábado en el Sexto Torneo de Judo de Mequinenza, una competición amistosa con judokas desde la categoría prebenjamín hasta la alevín, procedentes de Zaragoza, Mequinenza y Alcañiz.
El club alcañizano contó con nueve representantes que lograron resultados satisfactorios, indica Mónica Romeo, la monitora del club.
También contó con judokas alcañizanos el Campeonato de Aragón Infantil y Cadete que se disputó el domingo en Monzalbarba.
En la categoría infantil Daniel Plana participó en -42 kilos quedando en segunda posición y Víctor García en +66 kilos quedando tercero.
En la categoría cadete Darío García participó en +90 kilos quedando Campeón de Aragón, por lo que se ha clasificado para el Campeonato de España, que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en Jaca. Daniel estaba empatado a puntos en el ranking, pero perdió en la final por un yuko, lo que dio la victoria a su contrincante.
Sergio Quin participó en la fase Sector Senior, previa al campeonato de España, en Vizcaya, tras haberse quedado campeón de Aragón. A pesar de su buena actuación, no pudo clasificarse para el campeonato de España, indica Mónica Romeo.
Información y fotografía: Mónica Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario